
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
José Luis Espert suspendió su acto en La Plata tras el escándalo por los vínculos con un jefe narco
Abel Pintos en EL DIA: “El público de La Plata me conoce, me siento parte de la Ciudad”
Primer posteo de Jorge Rial desde que su hija Morena ingresara a la cárcel: una extraña historia
Durante varias horas, hubo "apagón" de choferes de Didi, Uber y Cabify de La Plata
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
¿Quién era el joven encontrado sin vida en Berisso tras desaparecer en el Río de la Plata?
Jugaba un partido de fútbol en Ensenada, se descompensó y murió: otra vez una tragedia deportiva
"400 kilos..": el abogado de uno de los detenidos reveló el móvil del triple femicidio
Un micro que llevaba chicos a la escuela se quedó encajado en un barrio de La Plata
"Volveré mejor que nunca": la palabra de Di Biasi luego de la fortísima lesión
Stefi Roitman y Ricky Montaner desmintieron los rumores de separación con una contundente foto
Cuenta DNI y Día de la Madre: qué día de octubre se activa la promo especial
Un avión de la Fuerza Aérea parte hacia Perú para traer Ozorio, "mano derecha" de Pequeño J
Ayelén Paleo desesperada por su mamá, detenida en La Plata: “Injusto y desproporcionado”
Advertencia de Trump por Bad Bunny: desplegará agentes migratorios en el Super Bowl
Megaoperativo antidrogas en La Plata: 18 allanamientos, seis detenidos y un arsenal incautado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La muerte no existe y el amor tampoco
MÚSICA
Silvia Augot.- Hoy a las 13 en 4 entre 42 y 43, Villa Elisa, show melódico y tropical.
Cuarto Elemento.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de Cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
CINE
Espías con disfraz.- Hoy a las 16.30 en el Centro Cultural y Polideportivo de Los Hornos, 66 entre 152 y 153, de Troy Quane y Nick Bruno. Gratis.
Ciegos.- Hoy a las 17 en el EcoSelect, 19 y 51, de Fernando Zauber, en el marco del ciclo de Cine Nacional.
Las buenas intenciones.- Hoy a las 17.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Ana García Blaya, en el marco del ciclo de Cine Nacional.
La muerte no existe y el amor tampoco.- Hoy a las 19.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Fernando Salem.
L’une chante l’autre.- Hoy a las 19 en el EcoSelect, 19 y 51, de Agnes Varda, en el marco del ciclo Freakshow.
Wakolda.- Hoy a las 21 en el EcoSelect, 19 y 51, de Lucía Puenzo, en el marco del ciclo DAC. Gratis.
Perdidos en Tokio.- Hoy a las 21.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Sofia Coppola, en el marco del ciclo CineClub.
EXPOSICIONES
Expo Beatle ExhiBition 2020.- Hoy desde las 16 hasta las 22 en Casa Pulsar, 58 entre 5 y 6, tercera edición de la muestra itinerante, compuesta por memorabilia de los 4 de Liverpool. Habrá charlas del coleccionista Federico Schiraldi, moderada por Martín Aragón. También habrá música en vivo y un stand de Rocambole.
EVENTOS
Domingos en Meridiano.- Hoy desde el mediodía en 17 y 71, con feria, shows, radio abierta, clases de swing, gastronomía, y otras actividades. A las 16, Circo Sin Camarín, a las 17.30, Capoeira Guerreiro Orixas, a las 18, Tambores de Maracatu y a las 18, clases de swing gratuitas.
TEATRO
Bailarina: ejercicio de libertad.- Hoy de 17 a 22 en el Centro Cultural Vil Teatro, 11 entre 70 y 71, con dirección e interpretación de Natalia Tencer, en el marco del Festival Danzafuera.
20 días de septiembre son de invierno.- Hoy a las 20.30 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, de Augusto Patané, con dirección de Paula Boero.
A Contrapelo.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, a cargo del grupo La Llave, con dramaturgia y dirección de Analía Aristegui.
Teatro para mayores de 50.- Hoy a las 15.30 y 17 en el Rambla, 2 casi 48, encuentros abiertos y gratuitos, coordinados por José de las Heras.
La deshilachada.- Hoy a las 21 en la Sala B del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dramaturgia y dirección de Ana Messina.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí