
La Provincia ofreció aumento del 5% y hay acuerdo con los estatales
La Provincia ofreció aumento del 5% y hay acuerdo con los estatales
Fentanilo contaminado; se disparan las muertes: ya son casi 100
Maniobra contrarreloj de Cristina para evitar que le decomisen los bienes
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Revés para el Gobierno tras el dictamen opositor que revive el caso $Libra
Tras el cierre con LLA, se rompió el bloque de concejales del PRO local
María Eugenia Talerico, con dirigentes platenses en Plaza Moreno
Después de varios años, se realizará un censo de docentes y nodocentes
Homenaje a expresidentes de la UNLP, que celebró sus 120 años
Actividades: cursos, celebración, feria, acrobacia y festejos
“Es una crisis sanitaria, una catástrofe nacional producto de dos laboratorios”
Encerraron a una pareja de amigos en el barrio El Peligro para robar de todo
Pidieron indagar por encubrimiento al dueño de la casa del terror en Coghlan
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El delantero Franco Soldano, autor de uno de los goles de la victoria de Boca ante Independiente por 2 a 1, advirtió que su equipo debe “recuperar la memoria”, para dar vuelta la historia el miércoles ante Racing por la Libertadores, y para eso no deben “olvidar” que son “los campeones del fútbol argentino. No nos tenemos que olvidar que somos los campeones del fútbol argentino, porque eso no pasó hace dos años sino hace algunos meses. El parate nos perjudicó porque estábamos en un buen momento, pero demostramos de lo que somos capaces, y el miércoles podemos sacarlo adelante”, dijo respecto del 0-1 de la ida en Avellaneda ante la “Academia”.
Después habló de su vuelta al gol después que su último tanto en febrero de este año ante Atlético de Tucumán.
“Sirvió este gol porque lo necesitaba. Yo sabia que iba a llegar alguna vez. Antes del partido hable con mi mamá y le agradecí donde estoy. No tenemos que olvidar que somos privilegiados por hacer lo que nos gusta”, refirió.
“Este triunfo sirve mucho para cortar la racha negativa y el miércoles tenemos una final más”, cerró.
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 9760 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí