

Mariela García con su merecido premio: la del Lobo con el "Diez" / Roberto Acosta
Milei lanza la campaña con un acto en La Plata: a qué hora arranca y quiénes estarán presentes
Súper Cartonazo por $8.000.000: pedí hoy la tarjeta gratis con el diario EL DIA
Uno por uno, el boletín de calificaciones de los jugadores de Estudiantes vs Cerro Porteño
Escándalo sin fin por las facturas truchas en La Plata: un fraude contra IOMA salpica a Foresio
Revuelo político por el fentanilo mortal: recusación al juez de La Plata y pedidos de informes
Sorrentinos y hasta un tatuaje: furor en La Plata por la "estrella culona" que encontró el CONICET
Baja confirmada en Gimnasia: Silva Torrejón no se recuperó y se pierde el partido con Lanús
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Cierra el paro docente universitario en los colegios y facultades
Jueves con térmica bajo cero ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
¿Cuál es el mayorista con los juguetes y electrodomésticos más baratos en el Mes de la Niñez?
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Plazos fijos, banco por banco: cuánto gano si deposito $10.000.000 a 30 días
Marcha atrás: vuelven a cambiar los lugares de votación en La Matanza
El virus respiratorio no para y hay alarma por las camas pediátricas
Zorros en el Centro: creen que los traen del campo y escapan o los abandonan
VIDEO. Néstor Rotela: “Necesitamos seguridad y clubes de barrio”
VIDEO. Luana Simioni: “Hay que frenar a la derecha en la Ciudad”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Mariela García con su merecido premio: la del Lobo con el "Diez" / Roberto Acosta
En medio de la euforia por la llegada de Diego Maradona a Gimnasia, y tras la presentación oficial del domingo en el Bosque, EL DIA sorteó entre sus seguidores de Facebook la camiseta oficial de Gimnasia con el número "10" y el apellido Maradona en la espalda editaba especialmente por el arribo del ex campeón del mundo con la Selección en México '86.
La afortunada en el sorteo fue Mariela García, quien esta tarde pasó por la redacción de El DIA y retiró su premio. "No lo podía creer, nunca gané nada y no le creía al que me llamó. Pensé que era un chiste", contó.
"Fui el domingo a la cancha, soy hincha del Lobo de toda la vida. Desde chica iba con mi mamá", manifestó esta fanática tripera que vive en la zona del Parque San Martín. A su vez sostuvo que "estoy con mucha ilusión por la llegada de Diego, lo que nos pasa a todos. Pero también tenemos incertidumbre. Si nos vamos a la B por lo menos nos vamos con el más grande. La vamos a tener que pelear igual y también a sufrir. No deja de ser una alegría su llegada".
También reveló una historia mínima de Maradona cuando vino al Bosque siendo DT de Mandiyú: "Esa vez Diego no pudo entrar a la cancha y dirigió desde una rendija. Yo iba a la tribuna de niños y mujeres con mamá y lo saludé. No me olvido más de eso. No me dio bola pero lo vi".
Por otro lado resaltó que el pasado domingo en el estadio albiazul se acordó de "mi vieja que no está y de mis sobrinas, porque el padre de ellas es del Pincha y por mí se hicieron de Gimnasia". Por último
Cabe destacar que la convocatoria arrancó el lunes a la mañana y se extendió hasta las 19hs, momento en que se procedió al sorteo. Los requisitos que los lectores tenían para participar eran muy sencillos: Darle "Me gusta" al post de Facebook, seguir a EL DIA en Facebook y dejar un mensaje etiquetando a 4 amigos. Durante las casi 9 horas en los que se habilitó la participaron, fueron más de 4 mil los lectores que dejaron sus comentarios con la intención de llevarse la tan buscada camiseta.
LE PUEDE INTERESAR
Maradona explotó contra "los mala leche" y luego borró el posteo
Sólo cumpliendo estos tres pasos los seguidores podían quedaste con la nueva casaca albiazul en homenaje al ídolo argentino que pasó a formar parte de la historia de Gimnasia. De esta forma, EL DIA vuelve a premiar la fidelidad de sus lectores poniendo en juego lo que significa un tesoro para cada hincha tripero.
Este diario, líder en materia informativa tanto en la Ciudad como en la Provincia de Buenos Aires, acompañó durante toda la jornada del domingo este acontecimiento trascendente para la Ciudad con una cobertura que arrancó bien temprano en la previa a la llegada de Maradona y terminó con lo que dejó la conferencia de prensa en un hotel céntrico. Con transmisiones en vivo desde afuera del estadio del Bosque mostrando el furor de los hinchas, dentro del mismo con el análisis de los periodistas que conforman la sección Deportes del diario EL DIA y luego con la palabra del "Diez", eldia.com tuvo un importante caudal de ingresos de sus lectores. Y lo mismo ocurrirá este domingo, cuando Diego se siente por primera vez en el banco de suplentes del Bosque.
Mariela García con su merecido premio: la del Lobo con el "Diez" / Roberto Acosta
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí