Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
VIVO.- Se realiza la Asamblea en la UNLP para elegir presidente
Villa Elvira dio rienda anoche a los festejos por su 118º aniversario
VIDEO. En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
La agenda de espectáculos de La Plata, recargada: música, teatro, eventos y más
Sábado inestable en La Plata con humedad y chances de chaparrones
La agenda deportiva del sábado con toda la info: eventos, horarios y transmisión
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Cartonazo por $4.000.000: los números que salieron hoy sábado con EL DIA
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El entrenador de Estudiantes de La Plata, Gabriel Milito, afirmó que "el problema del equipo no pasa tanto por lo futbolístico, sino por el alma, el corazón" tras la derrota de esta tarde 3-0 ante Arsenal de Sarandi.
El "Pincha" sumó hoy su quinta derrota en ocho partidos de la Superliga, lo que intranquiliza a la parcialidad del equipo platense, ya que no está muy lejos de los conjuntos amenazados por el descenso.
“Me voy con una sensación horrible, muy mala. Después de semejante derrota nos vamos muy golpeados todos”, explicó.
“Los primeros 20 minutos fueron buenos. Tras el primer gol el desarrollo del partido cambia totalmente. Es difícil mantener la calma. En el inicio del segundo tiempo tuvimos chances para descontar, obviamente dejando espacios atrás, pero no se dio”
Milito también se refirió al desarrollo del partido y reconoció que "salvo el comienzo de cada tiempo, el rival fue superior. Pero tengo confianza en revertir esto, vamos a mejorar con el trabajo de la semana".
Por su parte, Sergio Rondina, técnico de Arsenal, dijo por su parte que "el equipo supo aguantar el empuje de Estudiantes al comienzo, se acomodó, pasó a controlar el juego y marcó los goles en los momentos oportunos".
"Lo de hoy me deja contento no solo por la goleada, sino porque en general se dio el funcionamiento que trabajamos en la semana: el cuidado para controlar a Estudiantes y la precisión cuando teníamos la pelota", agregó.
Rondina concluyó enfatizando que "tenemos los pies en la tierra, estamos en las primeras posiciones pero el objetivo es conservar la categoría. Después veremos si podemos clasificar a alguna copa".
El zaguero de Arsenal Fabio Pereyra sufrió un corte en el cuero cabelludo y en el vestuario necesitó algunos puntos de sutura.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí