VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
VIDEO. La Plata: una joven se tiró de la bicicleta para escapar de un hombre que la manoseó
Reabrió la paritaria docente en Provincia: ¿Qué pasará con el aumento y el aguinaldo "condicionado"?
La Plata bajo alerta "Amarillo" por la tormenta: hasta cuándo lloverá
VIDEO. El piquete en la avenida 44 terminó con incidentes, amenazas y detenidos
Un conductor intentó esquivar a un ciclista, perdió el control y volcó en plena Av. 120
Murió Gary "Mani" Mounfield, bajista de The Stone Roses y Primal Scream
Thiago Medina contó cómo sigue su relación con Daniela Celis
Intento de entradera en City Bell: hay dos detenidos tras un operativo cerrojo
Insólito: la AFA reconoció a Rosario Central como Campeón de Liga 2025
Uber Shuttle llega a Argentina: cómo y desde cuándo funcionará el "Uber-bondi"
"Copa secada de nuca": estallan los memes tras el revuelo de Central campeón
Por “maltratos”: así fue la renuncia de Eugenia Tobal a Masterchef
Carla Conte enfrentó a Mariano Iúdica tras el escándalo con Marcelo Tinelli: “Es injustificable”
Morena Rial y un nuevo conflicto en la cárcel a causa del celular
Conmoción en La Plata: un hombre murió tras descompensarse en la comisaría cuarta de La Loma
El Gobierno nacional lanzó la licitación administrar cuatro rutas que atraviesan la Provincia
Qué dijo Cristina Kirchner en su descargo por el juicio Cuadernos de las Coimas
La Plata, sin agua este jueves: se rompió una cañería y afecta el servicio de una amplia zona
Aldana Masset, de líder de una banda platense a sorprender a todos como Miss Universo Argentina 2025
Viernes a pura música y streaming con Olga en La Plata: las bandas que estarán en Plaza Moreno
El domingo, EL DIA rompe con los moldes y sale con temas innovadores
El Gobierno dará acceso a jóvenes desde los 13 para que inviertan en bonos y acciones
Tragedia en la zona oeste de La Plata: un camión atropelló y mató a un hombre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Marcos Díaz será el arquero titular de Boca ante Newell's Old Boys en lugar de Esteban Andrada, quien hoy volvió a no entrenarse con sus compañeros y estuvo en kinesiología y en el gimnasio.
El arquero, que lleva 1.048 minutos sin que le conviertan goles y que tiene el récord en el profesionalismo de 7 partidos invictos en el comienzo de un torneo de Primera, tiene una molestia en el aductor izquierdo y lo están cuidando para que llegue en óptimas condiciones para el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores ante River, de visitante, el 1 de octubre.
Díaz, que fue incorporado a comienzos de año desde Huracán, jugó un solo partido este semestre y fue por los 16 avos de la Copa Argentina ante Almagro, en el que Boca recibió el único gol que le convirtieron esta nueva temporada.
Este cambio no será el único que Gustavo Alfaro dispondrá para el fin de semana, ya que reservará a la mayoría de los titulares para el encuentro del próximo martes en el Monumental.
En el entrenamiento de esta mañana, desde las 9.30, en la cancha principal de Casa Amarilla, el plantel realizó fútbol en espacio reducido y Mauro Zárate y Ramón Ábila se volvieron a mostrar en buena forma y es posible que estén desde el comienzo o unos minutos ante los rosarinos.
Además de Andrada, en kinesiología estuvieron Paolo Goltz, Danielle De Rossi y Franco Soldano.
Goltz tiene una lesión muscular y no hubo parte médico de su diagnóstico, De Rossi una distensión en el isquiotibial derecho y Soldano una sobrecarga en su pierna derecha, por lo que también está en duda para el superclásico.
Una posible alineación para enfrentar a los dirigidos por Frank Kudelka podría ser con Marcos Díaz; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso y Frank Fabra; Sebastian Villa, Jorman Campuzano, Agustín Almendra y Mauro Zárate; Carlos Tevez y Jan Hurtado.
Faltan tres prácticas para el sábado y se piensa que el técnico seguirá muy de cerca la evolución de los que vienen de lesiones.
Boca vuelve a las prácticas mañana, desde las 9.30, en el complejo Pedro Pompilio y allí entrenará hasta el viernes inclusive.
A partir del domingo lo hará en el centro de entrenamientos de Ezeiza y luego quedará concentrado en el hotel Holliday Inn, previo al enfrentamiento ante River el 1 de octubre a las 21.30, primera semifinal de la Copa Libertadores 2019.
Boca juega de local el sábado ante Newell's, desde las 20, por la octava fecha de la Superliga 2019/20, con el arbitraje de Darío Herrera.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí