Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Sin micros y hartos de esperar: pasajeros se rebelan para poder viajar
Malvinas: polémica por el recuerdo de los soldados del Regimiento 7
Crimen de Néstor Copoletti: el jardinero acusado se negó a declarar
En el barrio “Las diez manzanas” llevan 34 años luchando por el agua
¡Volvieron a casa!: el histórico regreso a la Tierra de los astronautas de Artemis II
Y vivieron felices por siempre: una pareja ya cumplió 59 años de amor
Piden informes sobre anomalías en el cobro de infracciones viales
Adorni, entre el respaldo de Milei y la presión política para que deje el cargo
Preocupación en el oficialismo por el impacto que está teniendo el caso Adorni
Polémica por la prioridad para los porteños sobre los bonaerenses en CABA
Internas y sospechas detrás de una protesta de intendentes del PJ
El Banco Central sigue de compras mientras el dólar va por el tobogán
“Somos la policía”: el engaño de una banda que atacó en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El primer plan era tener un concierto de estrellas como Jay-Z, Dead & Company, the Killers y más en Watkins Glen, Nueva York, a unos 185 kilómetros (115 millas) al noroeste del concierto original de 1969.
El plan se cayó cuando el recinto se retractó: el 29 de abril, Amplifi Live de Dentsu Aegis Network anunció el retiro de 18 millones de dólares -lo que quedaba de los 49 millones que había puesto- del evento aniversario, que estaba programado del 16 al 18 de agosto.
El organizador de Woodstock 50, Michael Lang, dijo que la decisión de Dentsu hizo que todos pensaran que se había cancelado el evento. “Eso nos hizo perder casi seis semanas, y eran seis semanas cruciales”.
Para entonces, además, se supo que varios de los artistas no habían recibido su dinero. El evento se caía.
Pero Lang no se dio por vencido: consiguió un nuevo socio financiero, aunque el local original, Watkins Glen International, se había retirado, al igual que la compañía productora Superfly. Y los boletos aún no salían a la venta
Los organizadores de Woodstock 50 no consiguieron un permiso para realizar el festival en la pista de carreras y casino Vernon Downs, en el norte de Nueva York; presentaron la solicitud demasiado tarde y con problemas. Funcionarios locales rechazaron la solicitud, por la cantidad de gente.
LE PUEDE INTERESAR
Bruce Springsteen publicó una canción que escribió para "Harry Potter" y fue rechazada
LE PUEDE INTERESAR
Pedro Aznar: “antes me veían como una especie de científico loco”
Lang trató de que el evento funcionara como un concierto gratuito en el Merriweather Post Pavilion, pero menos de una semana después de anunciarlo informó que todo estaba cancelado. “Fue sólo un intento de hacer algo bueno con parte del talento que aún estaba disponible”, dijo.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí