
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Milei vs. Kicillof: “Pichón de Stalin”, le dijo el presidente en La Plata
Schiaretti y Manes en La Plata: “Vamos por algo nuevo para 2027”
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Millonario golpe en La Plata, con un empleado “infiel” en la mira
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Comentarios sexuales y abuso: la denuncia de la joven de La Plata contra el ginecólogo chileno
Un dolor que atraviesa el país: de Neuquén a La Plata, ¡justicia por Pablo!
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Los docentes dicen ¡basta! y piden "protección" ante la ola de agresiones de alumnos y padres
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Los números de la suerte del viernes 27 de junio de 2025, según el signo del zodíaco
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
En las escuelas privadas faltan docentes y en la gestión estatal, sobran
Noche de terror para dos mujeres en una vivienda de Arturo Seguí
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La orquesta estable y sus solistas
MÚSICA
Clásico
La Orquesta Estable y sus Solistas.- Hoy a las 18.30 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, 51 entre 9 y 10, quinto concierto del ciclo La Orquesta Estable y sus Solistas, con dirección de Roberto Regio, se ejecutarán obras de Mozart, Brunch y Ludwig van Beethoven.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
Otros ritmos
Alicia Artusi & Alberto Guglielmino.- Hoy a las 21 en Jasz, 9 esquina 53.
Grossi Fattoruso Cantero.- Hoy a las 21 en el Teatro Metro, 4 entre 51 y 53, con Gabriel Grossi, Hugo Fattoruso Oficial y Mariano Cantero.
Ricardo Parisi.- Hoy a las 21.30 en Camino Centenario y 513, melódicos y bailables.
Música y poesía.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Claudio Omar D’Amico (poesía) y Entre Nos, con Néstor Gómez y María Mollón.
Víctor y su conjunto.- Hoy a las 21.30 en 60 entre 23 y 24.
Cantobar.- Hoy a las 21 en 1 y 60, con Juan Páez, Pablo Giménez y Lisandro Pejkovich.
Eventos
Domingos en Meridiano V.- Hoy desde el mediodía en 17 y 71 con feria, juegoteca, ruedo de circo, música en vivo, clases de swing , buffet, radio abierta, visitas guiadas, parque y playón.
CINE
Digo la Cordillera.- Hoy a las 17 en el EcoSelect, 19 y 51, de Circo Novelli.
Delfín.- Hoy a las 21.30 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Gaspar Scheuer.
La balada del soldado.- Hoy a las 19 en el Select, 50 entre 6 y 7, de Grigori Chukhrai. Gratis.
Sólo los amantes sobreviven.- Hoy a las 21 en el EcoSelect, 19 y 51, de Jim Jarmusch.
CURSOS
Teatro para mayores de 50.- Hoy a las 14 y 15 en el Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, para participantes inexpertos.
EXPOSICIONES
Flow.- En Residencia Corazón, 2 entre 46 y 47, se puede recorrer la muestra de la artista norteamericana Hallie Schmidt, en el marco del programa de residencias artísticas en la Ciudad.
Esteban Marconi y Federico Melendi.- En la Bolsa de Comercio de La Plata, 48 entre 5 y 6, se puede recorrer esta exposición de pinturas.
Ready made.- En la Galería Gauguin, Cantilo entre 4 y 5, City Bell, se puede recorrer esta muestra con obras de Silvia Bianconi, Cecilia Szelagowski, Roxana Mayeyoshimoto, Claudia Zurita, Emiliano Solís, Sylvia Delvescovo, Nilda Fernández Uliana, Laura de la Serna, Luciana Peluffo, Marcela Aracil, Laura Speroni, Gloria Guindani y Emiliano Solís.
Guerreras.- En el Centro de Arte UNLP, 48 entre 6 y 7, se puede recorrer la muestra de fotografías de Eleonora Ghioldi.
Corredor de infancias.- En la Sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, de 14 a 17, hasta Hoy 4 de agosto, varias organizaciones gubernamentales, civiles y ONG presentarán diversas propuestas sobre: ciudadanía, niñez, juego y territorio.
Nanas: la danza de la alegría.- En la Sala C del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51, muestra del taller de Silvia Porta. Gratis.
La indiferencia es un delito: Luis Pazos en galería Aldo Sousa.- En Arroyo 858, el artista conceptual platense, Luis Pazos, muestra exposición individual con una obra inédita, fotografías históricas y registros de algunas de sus legendarias performances.
Fotógrafos y Aficionados Diagonales Platenses.- En el Círculo Policial, 49 entre 9 y 10, muestra de fotografía del colectivo con la presentación de Norberto Santángelo. Hasta el 3 de agosto.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí