

Dolores Ripoll/EL DIA
Cortan el GNC en estaciones de servicio de todo el país: la situación en La Plata
Por la batalla de barras y sindicalistas en el Hospital de Gonnet hay un prófugo: de quién se trata
Guardia alta: oficializaron el árbitro de la final Estudiantes - Vélez
Tercera noche a oscuras en La Plata y vecinos de varios barrios reclaman cortes de luz
Impactante accidente en Plaza Paso: un auto volcó y el conductor quedó atrapado
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Gimnasia rechazó una nueva oferta de Lanús por Rodrigo Castillo y se enfría su salida
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
"Va a ser difícil": Verón habló de las dificultades de competir con europeos y la falta de inversión
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
En video y fotos | La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dolores Ripoll/EL DIA
El entrenador de Gimnasia, Darío Ortiz, valoró el empate 1 a 1 del equipo ante Lanús en condición de visitante y destacó la muestra de carácter que se tuvo ante la adversidad del resultado.
"Fue una muestra de carácter porque nos repusimos en una cancha difícil", dijo el DT albiazul, que además agregó que el juego "se hizo palo y palo por momentos. En llegadas pueden haber tenido alguna más, pero nosotros llegamos mucho y hay que mejorar en la definición. Agradezco el esfuerzo de los chicos, no vinimos a meternos atrás y no lo vamos a hacer porque tenemos que conseguir puntos. Me fijo mucho en el rendimiento más que en el resultado, y hay que plantarse de igual a igual con nuestras armas".
Asimismo lamentó no ponerse en ventaja cuando el juego estaba 0 a 0: "Hubo dos chances muy claras para nosotros estando 0 a 0 y el gol hubiese dado tranquilidad".
También le habló a los hinchas de cara al próximo juego en el Bosque contra San Lorenzo: "Los espero el domingo porque este grupo va a entregar todo, con confianza y convencimiento. Eso no va a faltar porque Sabemos cual es nuestro objetivo. Fue nuestro primer último partido, lo jugamos como si fuera el último", sentenció.
Respecto al modo de juego, aseguró que "queremos pensar más en el arco contrario, quiero que consigamos eso. Quiero que los tres de arriba busquen el arco rival, tenemos con qué hacerlo".
En cuanto a lo que se viene, manifestó que "va a haber momentos de presión y quiero un grupo convencido. Les digo a todos que hay que tener la cabeza tranquila porque este camino es largo. Hay que jugar como hoy, como una final".
Por otra parte, pensando en el próximo juego, reconoció que Spinelli "tiene un esguince y estamos tratando de ponerlo a punto. Ahora vamos a ganar una semana con él. Velázquez y Torsiglieri"
Por último,sobre el armado del plantel, confió: "No puedo estar todo el día con reuniones, los dirigentes están solucionando cosas y creo que va a ser un plantel competitivo. Hoy la sensación es buena y vamos a tratar de crecer más".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí