Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Silva suma números para estar en el Clásico, aunque no saldría Hurtado

Santiago Silva tiene chances de estar dentro de los once titulares aunque podría no ser por Hurtado. El DT busca ganar más altura

Silva suma números para estar en el Clásico, aunque no saldría Hurtado

EL DIA

7 de Marzo de 2019 | 12:15

Gimnasia trabajó esta mañana en el predio de Estancia Chica, donde el entrenador Hernán Ortiz ordenó una práctica formal de fútbol, a puertas cerradas, de cara al Clásico del próximo domingo en el Estadio Ciudad de La Plata.

Si bien el Indio quedó muy conforme con lo que mostró el equipo en el Bosque ante Independiente, el Indio no descartó la presencia de Santiago Silva en el ataque, con el fin de ganar un poco de altura dentro de un equipo en el que no abunda.

Dentro de los puntos altos que se vieron el fin de semana pasado, quizás el de Jan Hurtado fue el más flojo, aunque no está descartado ni mucho menos. La potencia del venezolano hace que siempre aporte lo suyo en ofensiva y más ahora, que está acompañado por su compatriota Jesús Vargas a quien conoce muy bien. ¿Saldrá entonces Hurtado?: no necesariamente ya que una opción podría ser tener dos grandotes en cancha y de este modo podría dejar su lugar Horacio Tijanovich.

En principio, en el resto de las líneas no habría dudas, ya que si bien Matías Melluso quedó en condiciones de volver, el DT volvería a apostar por Lucas Licht, quien viene de tener buenos rendimientos ante Aldosivi e Independiente.

La posible formación tripera para el domingo entonces sería la siguiente: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi y Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, Lorenzo Faravelli y Jesús Vargas; Jan Hurtado y Santiago Silva.

El grupo volverá a entrenarse mañana, nuevamente por la mañana, y el técnico dará a conocer la nómina de jugadores que quedarán concentrados en la Casona en la noche del sábado, tras el ensayo habitual de pelota quieta.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia

EL DIA

Prensa Gimnasia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla