
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Provincia: desde el entorno de Kicillof no descartaron ir a la elección con listas separadas
Cada vez más platenses quieren aprender a disparar y tramitar el permiso de armas
Polarización en marcha, el plan 70/30 para sumar al PRO y las tensiones que no ceden
Dolo eventual: la figura penal que se popularizó con casos mediáticos
La economía platense rebotó, pero no recupera lo que perdió en 2024
En la Sexta, 11 diputados en juego y un desafío central en Bahía Blanca
Rosario define su pulseada entre libertarios, peronistas y un oficialismo debilitado
Los jóvenes sin iniciativa: entre el exceso de distracción y la baja autoestima
Tener citas estando en pareja: aplicaciones que tientan a los casados a buscar aventuras
Julio desde el sillón: Menem, acción, fantasía y jóvenes en problemas, entre lo nuevo de la tevé
“Na-nana-nana...”: la historia de la pegajosa canción del Mundial
La boda de Jeff Bezos: el gran ausente y una traición imperdonable
La recesión y el ajuste golpearon a la economía de toda la Región Capital
Provincias contra el Gobierno por la suba en las retenciones
¿Importando para el desarrollo? Dudas y números que confrontan
En el Oeste está el agite: las avenidas 32, 137 y 143 se visten con vidrieras y viviendas
Cristina disparó con munición gruesa contra el modelo de Milei
El oficialismo no logra recuperar la agenda parlamentaria en Diputados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin Neymar, el Scratch igualó 1-1 con el conjunto centroamericano a tres meses de ser anfitrión de la Copa América
El seleccionado brasileño de fútbol igualó hoy frente al representativo panameño por 1-1 en el estadio do Dragão, de Portugal, en un amistoso internacional de la fecha FIFA.
El volante Lucas Paquetá (32m. PT) abrió la cuenta para el conjunto sudamericano, mientras que el defensor Adolfo Machado (36m. PT) marcó el empate para los centroamericanos.
Brasil, organizador de la Copa América de este año, no contó con el delantero Neymar, lesionado gravemente en el tobillo derecho, quien estuvo en las tribunas del estadio ubicado en la ciudad de Oporto.
Brasil formó con Ederson; Fagner, Eder Militão, Miranda y Alex Telles; Arthur, Casemiro y Lucas Paquetá; Richarlison, Roberto Firmino y Philippe Coutinho.
Además, ingresaron Felipe Anderson, Everton y Gabriel Jesús por Paquetá, Firmino y Arthur, respectivamente, en el segundo tiempo.
Por su parte, Panamá alistó a Luis Mejía; Michael Murillo, Adolfo Machado, Harold Cummings y Fidel Escobar; Eric Davis, Alberto Quintero, Aníbal Godoy y Armando Cooper; José Luis Rodríguez y Gabriel Torres.
LE PUEDE INTERESAR
Canapino se quedó con la pole en el Top Race en Paraná
En el representativo panameño entraron César Blackman, Jan Carlos Vargas, Omar Browne, Ernesto Walker, Abdiel Arroyo y José Fajardo Nelson por Torres, Murillo, Quintero, Cooper, Godoy y Rodríguez, respectivamente, también en el complemento.
El equipo brasilero, dirigido por Adenor Leonardo Bacchi, jugará el martes frente a República Checa en Praga, desde las 16.45 (hora argentina), en su segundo amistoso.
Por su parte, Panamá no jugará ningún encuentro.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí