Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda

Agenda

domingos de folclore

3 de Febrero de 2019 | 02:14
Edición impresa

Música

Jazz en una noche de verano.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, temas originales de Pablo Ledesma y Pepe Angelillo, con música de William Parker, Sonny Clark y Roscoe Mitchell, entre otros.

Alma Negra + Luz & The Hiperventilados.- Hoy desde las 19 en el Patio del Centro Cultural Islas Malvinas, 19 y 51. Gratis.

Las Dálmatas de Sergio.- Hoy a las 22 en La Queimada, 36 esquina 60.

Folclore

Domingos de folclore.- Hoy a las 19.30 en la Plaza 17 de Octubre de Berisso, 26 y 164, con el grupo de danzas Sembrando Raíces, Nilda Arancibia, Segunda Luna Dúo, Los Hermanos Herrera, Esencia Santiagueña y la participación de Ceferino Céspedes.

La Peñita del Colibrí.- Hoy a las 21 en Colibrí, 10 y 59, con grupo Viento Hermano. A la gorra.

Teatro

Iniciación actoral.- Hoy a las 13 en el Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, reunión abierta para inexpertos.

Infantiles

Música de caja.- Hoy a las 17 en la República de los Niños, Cno. Belgrano y 501, Gonnet, a cargo de Sinchalupa Circo. La payasa Margarita deleitará con su gracia y ternura, como ayudante del Payaso Vladimir. Gratis.

EXPOSICIONES

Forma y materia.- En el Macla, 50 entre 6 y 7, hasta el 28 de febrero. Se trata de una propuesta de intercambio entre formalistas e informalistas en la colección patrimonial. Estará abierta de martes a viernes, de 10 a 20, y sábados y domingos de 14 a 21.

Mumart.- Se muestran esculturas y pinturas patrimoniales de martes a viernes de 10 a 20, y sábados y domingos, de 14 a 21.

Verano en el Pettoruti.- El museo provincial, de calle 51 entre 5 y 6, mantendrá abiertas sus puertas hasta el domingo 24 de febrero, para recibir visitas de martes a viernes de 10 a 19, y sábados y domingos de 16 a 19, con entrada libre y gratuita. Los visitantes podrán observar, en las salas temporal y patrimonial, y Espacio Vidriera, obras del Salón Molina Campos 2018 - Dibujo y Grabado; además de piezas del Salón de Arte Joven - Esculturas y experiencias espaciales, entre otras muestras.

Nuevas Miradas.- En la sala de Mugafo, 19 y 51, sigue la expo colectiva de los alumnos de Fotografía de Nova, escuela platense. Todos los días de 10 a 22.

Brotes, intervenciones contemporáneas.- En la biblioteca López Merino, 49 Nº 835 entre 12 y diagonal 74, se muestran, hasta el 27 de febrero, obras inspiradas en la arquitectura del Palacio y en la obra y vida del poeta Francisco López Merino.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla