
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Sigue subiendo la lista de víctimas fatales por el fentanilo contaminado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
clarita cosentino
Hoy
Música
LE PUEDE INTERESAR
Guía de televisión
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
Clarita Cosentino.- Hoy a las 19.30 en el Teatro de Cámara de City Bell, Diagonal Urquiza entre 462 y 464, concierto de piano.
Manuel Moretti.- Hoy a las 20 en la Estación Provincial, 17 y 71, tangos y lados B con Eduardo Minervino en piano y Natalia Pedraza en bandoneón.
Samba no pé.- Hoy a las 19 en 58 entre 5 y 6, roda de samba, clase de baile y presentación del 2º videoclip de la banda.
Víctor y su conjunto.- Hoy a las 21.30 en 60 entre 23 y 24.
Cantobar.- Hoy a las 21 en 51 entre 18 y 19, con Juan Páez, Lisandro Pejkovich, Pablo Giménez. Micrófono abierto.
Sofía Viola y el combo Ají.- Hoy a las 20 en Guajira, 49 entre 4y 5, presentan “La huella en el cemento”.
Oldback.- Hoy a las 22 en 44 entre 22 y 23, cena, cantobar y baile.
Sergio Poli Ensamble.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71.
Silvia Augot y Horacio y la música.- Hoy a las 13 en 9 y 421 bis, Villa Elisa.
Alejo y Belén.- Hoy a las 21.30 en 122 y 64, todos los ritmos.
TANGO
Lautaro Tissera Favaloro.- Hoy a las 13 en 62 entre 8 y 9, presenta “Guitarra a la carta”.
Milonga del 2x4.- Hoy a las 18 en Diagonal 79 entre 54 y 55, clase para principiantes. Luego, milonga.
FOLCLORE
Peñita Bailable Miguelito Galván.- Hoy a las 13 en Ruta 11 y 641, con Irina Tavara y Los Chalanes, Juan Vanegas, Raúl Sosa, Juan Silva y Claudia Roldán.
La Peñita del Colibrí.- Hoy a las 19, taller abierto de danzas folclóricas. A las 21, Grupo Arullo Montaraz.
DANZA
La Asociación Sarmiento y Baraka Danza.- Hoy a las 16 en la Estación Provincial, 17 y 71, festival solidario a beneficio del refugio de animales “El Rinconcito”.
CINE VIDEO
Shrek 2.- Hoy a las 15.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, en el marco del Ciclo de Cine Infantil.
Re Loca.- Hoy a las 17.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Martino Azaidelis en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Los Vagos.- Hoy a las 19.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Gustavo Biazzi en el marco del Ciclo de Cine Nacional.
Cuerpos de agua.- Hoy a las 21.30 en el Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, de Juan Felipe Chorén en el marco del Ciclo de Cine DOCA.
TEATRO
46xx Variaciones Hamlet.- Hoy a las 20 en Espacio 44, 44 Nº496, de Gustavo Vallejos.
La lección de anatomía.- Hoy a las 20 en la Sala 420, 42 entre 6 y 7, de Carlos Mathus con dirección de Antonio Leiva.
Apnea -no se puede respirar-.- Hoy a las 20 en el Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dirección de Susana Tale.
Creatura.- Hoy a las 20 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19.
Una Margarita para Gardel.- Hoy a las 20 en El Medio Aljibe, 11 entre 66 y 67, de Néstor Garay con dirección de Anahí Carnevale.
INFANTIL
Juanita cantame un cuento.- Hoy a las 17 en la Plaza Islas Malvinas, 19 y 51, en el marco de la semana del libro. Entrada libre y gratuita.
Piñón Fijo.- Hoy a las 15.30 y a las 18 en el Coliseo Podestá, 10 ente 46 y 47.
Mostacilla.- Hoy a las 15 en la Plaza Azcuénaga, 19 y 44, malabares y diversión.
Pim Pau.- Hoy a las 16 en la Sala 420, 42 entre 6 y 7, proyecto de arte, música y educación para chicos y adultos.
clarita cosentino
sofía viola
piñón fijo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí