
🔴 En vivo, minuto a minuto: negociaciones hasta el filo del cierre de listas
🔴 En vivo, minuto a minuto: negociaciones hasta el filo del cierre de listas
La Plata, epicentro de la rosca por las listas del 7 de septiembre
Inédito: en La Plata, LLA-PRO y Somos Buenos Aires comparten el hotel
Gimnasia, atrapado en sus limitaciones, valora el primer punto sumado: 0 a 0 con San Lorenzo
Suba inminente del precio de la nafta: cuanto costaría llenar el tanque en La Plata
La inauguración del Pasaje Dardo Rocha: así será el festival y el domo inmersivo de vacaciones
VIDEO. Motochorros asaltaron a mano armada a un joven en La Plata
VIDEOS. El rugby de la Región: triunfo clave de Los Tilos y derrotas de San Luis y La Plata RC
En el regreso de los visitantes, Rosario Central venció a Lanús con gol del "Fideo" Di María
El Tren Roca no llega a La Plata este fin de semana: qué pasó y hasta qué estación circulará
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
El informe de Unicef: en Argentina, 52,7% de niños son pobres
"Lo dejaron morir": denuncian que un camión aplastó a un perro en la avenida 32
Preocupación: el último parte médico por la salud de la Locomotora Olivera
Insólito accidente en un campo bonaerense: avioneta se estrelló contra un toro
Salir con chicos en vacaciones: qué hacer según el presupuesto
En EL NENE, 20 % de descuento con Modo: las ofertas en la previa del Día del Amigo
Economía en la mira: una tasa jugosa que aún no tienta y el riesgo que sube
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
VIDEO. Se fue sin pagar y atropelló a dos mujeres en estación de servicio
La agenda deportiva de este sábado al rojo vivo: partidos, horarios y tevé
En el Congreso de Estados Unidos aprobaron una ley para regular las criptomonedas
Las imágenes que evidenciaron la afección de Donald Trump y causaron preocupación
Pese a la suba del dólar, los industriales no salen del ahogo y siguen debajo de los niveles de 2022
¿Limando asperezas? El Gobierno entabló un acercamiento con algunos gobernadores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son parte del equipo aeróbico de nuestra ciudad, que representará al país en el Mundial de dicha disciplina desde el 25 de mayo
Hoy a las 20 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, el grupo local La Cuarta Pared ofrecerá una función de su espectáculo, “Laberinto de Thanatos”, a beneficio del equipo juvenil aeróbico de nuestra ciudad, integrado por Lourdes Corali, Valentina Cappella y Julieta Lucero.
Las chicas acaban de convertirse en campeonas nacionales en Mendoza. Este logro les permitirá la semana que viene viajar a Portugal, a representar a Argentina, en el campeonato Mundial, a realizarse en la ciudad de Guimaraes a partir del 25 de mayo.
Este equipo, que fue declarado la semana pasada como “Deportistas Destacados”, por el Concejo Deliberante de La Plata, no recibe ninguna ayuda económica por parte de ningún organismo municipal, provincial ni nacional, por eso varias personas realizan diferentes actividades solidarias, para solventar sus costos en Portugal.
“Este trabajo indaga desde lo dramático la historia de un pintor, Juan Pablo Castel y su extraña relación afectiva con un personaje llamado María, girando en torno a las manías del perseguidor de lo inalcanzable. En un clima paranoico de constantes dudas e inseguridades, Castel, envuelto en un profundo pesimismo con respecto a la humanidad en general, cree encontrar en María a la única persona que lo salvará de su inmensa soledad", dijo el actor Horacio Rafart, sobre el espectáculo.
Y agregó: "Su vida es un paisaje de infelicidad que ejemplifica al hombre de este tiempo en estado agónico entre la razón y los sentimientos.
Utilizando la lógica como un matemático, va armando una verdad totalmente alejada de la realidad. La oscuridad, la desesperanza y la muerte lo conducen a destruir todo lo que se opone a su estructura de ser. Su terquedad racionalista culmina en una secuencia absurda de hipótesis que lo llevan a la necesidad de matar a María, para así refrendar su posición”.
LE PUEDE INTERESAR
Murió el reconocido diseñador de las famosas Carlos Di Domenico
LE PUEDE INTERESAR
Morena Rial, tras el escándalo, se lanza como cantante
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí