"Los espero mañana": el posteo de un alumno de La Plata que terminó allanado por amenazas virales
El biógrafo de Milei volvió a cargar contra Adorni: le dijo mentiroso y pidió su renuncia
La faceta desconocida de Ezequiel Piovi en la cumbia con La Champions Liga que volvió a viralizarse
“La Plata, corazón del Conurbano”: una frase de Federico Bal desató la polémica
Teatro, música, shows y más en la agenda de espectáculos para este finde en La Plata
¡Se supo! Revelan una fuerte discusión detrás de la salida de Mascherano del Inter Miami
Caos de tránsito frente a la Municipalidad por un piquete de cooperativistas
En medio de la fuerte escalada delictiva en el centro de City Bell, comerciantes piden medidas
Arrancó otra huelga en la UNLP por el conflicto salarial: cómo afecta a facultades y colegios
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Boleto Estudiantil Universitario: la Provincia confirmó que mantendrá los 45 viajes
Tras las lluvias, mejora el tiempo en La Plata pero... ¿hasta cuándo?
El Gobierno eliminó una exigencia municipal para trámites ante el Registro Nacional de Armas
El crimen de Báez Sosa: un condenado pide prisión domiciliaria
Una alumna de primer año apuñaló a un compañero a la salida de la escuela en San Martín
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy viernes 17 de abril 2026
FOTOS | Otra jornada de clases públicas frente del departamento de Adorni en el centro de La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Matías Defederico dijo ayer que “siento que se terminó el amor de parte de los dos”, y contó que tiene miedo porque sus hijas sufran: “Quiere poner días de visita. Me preocupa que me tome un odio y que se lo inculque a las nenas”. Cinthia Fernández, en respuesta, disparó: “No estoy de acuerdo con que se siente a hablar en el programa. Yo necesité que se siente ante las cámaras cuando todo el país decía que era una cornuda y no lo hizo”.
Laurita Fernández habló de su separación de Bal sin hacer referencia a terceras en discordia: dijo que la separación fue por “cosas nuestras, cosas que tengo que hablar con él”. Y tiró que “se dicen un montón de cosas, pero la realidad es que a mí no me interesa ninguna tercera en discordia, ni las que haya. Mi tema es con él. Tengo mucho amor por él, pero hay cosas que no están bien y cuando hay cosas que no son claras es mejor distanciarse. Sino, te terminás lastimando”.
Este verano hubo además de estas historias, otras novelitas veraniegas. Nicole Neumann y Facundo Moyano, por ejemplo, se separaron en Navidad, se reconciliaron durante el verano y rompieron tras una semana. Ella se cansó de que él la negara. Y no parece haber vuelta atrás, como ocurre con Jimena Barón y Juan Martín Del Potro: mientras todos hablan de infidelidades, ella dice que los separaron las obligaciones laborales de ambos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí